jueves, 2 de diciembre de 2010

Entregable 1

Buenas Tardes:


Mi nombre es Máximo Etayo Ros y soy estudiante de Grado, curso 1º, en la titulación de Magisterio de Primaria en la UPNA . Pertenezco al grupo G5.
A continuación paso a sintetizar los siguientes contenidos:

1º Mis conocimientos y experiencia tic se basan en un breve manejo del ordenador practicado en mis tiempos de ocio anteriormente y en algunas clases de informática que di en el colegio, tanto en primaria como en la ESO. También en lo que hemos dado este año en TICS asta hoy.

2º Mis expectativas en esta asignatura son aprender a manejarme con erl ordenador, a crear páginas web (wiki, blog...) y aprender a utilizarlas. En conclusión tener unas nociones básicas de sobre informática, que puedan serme útiles en mi futuro laboral.

3º La necesidad de formación tics para mi futura profesión considero que debe fundamentarse en, tener conocimientos sobre la informática y formas de trabajar con ella que me sean útiles para mi futuro laboral y que a través de esos conocimientos, pueda ayudar al desarrollo de mis futuros alumnos. Creo que estos conocimientos son muy importantes, por que sino no podría llegar al caso de no poder ayudar a un alumno con necesidades específicas, al que las TICS podrían ayudarle mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario